Godfood.es nace como solución para encontrar productos naturales, libres de químicos y sin procesamiento industrial, ante la necesidad de cientos de personas, que cada día buscan productos que no contengan ingredientes perjudiciales para llevarse a casa. Desde Godfood.es te lo ponemos muy facil, puesto que todos nuestros productos son totalmente naturales y sin aditivos.
Godfood.es se propone como un medio de acercamiento a todos los hogares, los productos naturales. Aquí, lo que vendemos es 100% natural, es decir, cuando vendemos miel, el contenido es 100% miel, sin aditivos ni adulteraciones. Miel extraida de las colmenas, filtrada y envasada, pero siempre siguiendo el proceso artesanal.
Pensamos que un mundo en el que no tengas que preocuparte de si lo que comes está tan procesado que puede ser perjudicial para tu salud es posible. Y además ofreciendo al consumidor la comodidad de recibirlo directamente en su casa.
Tenemos un compromiso con la mejor calidad, todos nuestros productos son producidos artesanalmente y con todo el cuidado, para que recibas en tu casa un producto premium a un coste económico
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos un garantía de devolución si no estás satisfecho con el producto. Esto permite no tener que preocuparte de si lo que compras te va a gustar, nosotros te lo aseguramos y si no es así te devolvemos el dinero.
Somos conscientes que el incremento en el precio debido a los gastos de envío puede ser determinante en la decisión de los consumidores, así que no tendrás que preocuparte por los portes, te lo enviamos a tu casa de forma totalmente gratuita.
En Godfood.es somos plénamente conscientes del problema actual de falta de abejas polinizadoras y la consiguiente despoblación y pérdida de variedades florales, por eso, cada vez que realizas una compra en esta web estás colaborando a la protección y mantenimiento de colonias de abejas. Dentro de la colmena existen tipos de abejas, a continuación te explicamos la función de cada una:
Es la de mayor tamaño, y de este tipo solo existe una por colmena. Es la encargada de reproducirse y de dirigir la colmena en la produción de la miel. La abeja reina no produce ni miel ni cera y únicamente se alimenta de Jalea Real.
Existen alrededor de 200 zánganos por colmena, y son los encargados de fecundar a la abeja reina y garantizar la continuidad de la especie. Los zánganos no trabajan para la colmena, puesto que no disponen de herramientas, su unica función es garantiza perpetuidad de la colmena.
Es el tipo más común dentro de la colmena, y su función es la de polinizar las flores y recolectar el nectar. Las abejas obreras son las encargadas de producir miel a partir del nectar y el pólen, elaboran Jalea Real, limpian la colmena, elaboran los paneles de cera y defienden la colmena ante cualquier amenaza.